Categorías tibitronica

Robotron Mini Visual Block Programable

Código: 4963
Disponibilidad: 86
36.78€
Sin impuestos: 30.40€

Cantidad:

 


El nuevo Robotron Mini es ideal para entornos educativos para estimular la programación.


El nuevo Robotron Mini Visual Block Programable cuenta con las mismas características técnicas que su predecesor (Robotron Mini) y además cuenta con un sistema de programación basada en bloques (similar a Scratch). A nivel estructural ha sido rediseñado con una carcasa transparente que permite ver que ocurre cuando comienza funcionar.

Es ideal en entornos educativos.

La programación se realiza mediante la app ROBOTRON MINI VISUAL BLOCK PROGRAMABLE. Robotron Mini Visual Block Programable es la forma divertida de que los peques se divierten viendo a su robot realizar las acciones que ejecuten mientras se adentran en el mundo de la programación robótica.

Robot con tecnología Real Sense

Y al igual que su predecesor, esta nueva versión de Robotron Mini incluye tecnología Real Sense, que permite reconocer los movimientos y responder a los gestos.

El secreto se halla en el sensor gestual que posee en su pecho. Así, para hacer que Robotron Mini Visual Block Programable avance, retroceda o gire hacia un lado, basta con colocar la mano delante del sensor y desplazarla hacia la dirección deseada.

Aunque siempre los peques pueden utilizar la app para manejarlo como si fuera un mando radiocontrol. Además Robotron Mini Visual Block Programable habla 3 idiomas: español, inglés y portugués; y es un gran bailarín.

Basta con pulsar el botón

Bailar y disfrutar del ritmo del nuevo Robotron Mini.


Especificaciones

Dimensiones: 10.5 x 25 x 8 cm.

App compatible con dispositivos iOS (7.0 y superior) y Android (4.0.3 y superior)


Pilas

Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)


Contenido de la caja

  • 1 Robotron Mini Visual Block Programable
  • 1 emisora de control
  • Manual de instrucciones  

Edad

Recomendado a partir de 6 años.



Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno