EZ Robocam

Código: 4904
Disponibilidad: 2
156.33€
Sin impuestos: 129.20€

Cantidad:

 

EZ Robocam es el robot de dos ruedas y una cámara que podrás construir y customizar desde cero de forma sencilla.


Este simpático robot cuenta con dos ruedas para desplazarse y una cámara con la que podrás ver todo desde el punto de vista del robot.

Gracias a su innovador sistema de construcción, Clip'n'play, podrás unir de forma sencilla todas las piezas que componen el robot sin necesidad de requirrir al uso de tornillos o soldaduras. Este sistema permite unir las piezas a través de sus pestañas que encajan perfectamente. Podrás customizar tu robot con más piezas y sensores, ¡el único límite es tu imaginación!

El robot EZ Robocam lleva incorporada la cámara EZ-B v4, que cuenta con una resolución de 640x480 a 20 fps. Esta camara puede conectarse al robot utilizando su wifi EZ-B v4/2 Wi-Fi Robot Controller. Gracias a esta conexión el robot contará con aprendizaje visual y además será capaz de reconocer objetos, colores, caras, códigos QR y mucho más.

Podrás controlar tu robot usando cualquier dispositivo Android o iOS además de reproducir en streaming tanto las imágenes como el audio que capta el robot. La aplicación necesaria para controlar el robot se llama "AdventureBot App" y puede descargarse desde EZ-Cloud Mobile AppStore.

Tanto si te gusta la programación, como si estás interesado en comenzar tus primeros pasos, te encantará utilizar el software robótico EZ-Builder. Podrás crear y añadir movimientos nuevos, además de las aplicaciones que podrás descargarte. EZ Robocam es el robot perfecto para todos los apasionados de la robótica.

Contenido de la caja

  • 1 x Cuerpo Dodecagon (incluye batería)
  • 2 x Ruedas 
  • 1 x EZ-B v4/2 Wi-Fi Robot Controller
  • 1 x Cámara EZ-B v4 
  • 1 x Cargador bataría LiPo
  • 1 x Clavija
  • 6 x Cubos de extensión

Edad

Recomendado a partir de 14 años.



Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno