Categorías tibitronica

Bebop 2 FPV Blanco

Código: 4665
Disponibilidad: 176
598.95€
Sin impuestos: 495.00€

Cantidad:

 

Controla Bebop 2 con el nuevo Parrot Skycontroller 2 y disfruta del vídeo en tiempo real con las Parrot Cockpit Glasses.


Descripción

Atrévete a recorrer largas distancias con una precisión de pilotaje extrema y una inmersión intensamente real.

Cuando pilotes con las gafas FPV, sentirás la libertad de volar como una pájaro y explorar lugares hasta ahora inaccesibles.

Captura a la perfección imágenes extraordinarias.

CAMBIA DE DIMENSIÓN, DESPEGA HACIA EL CIELO

Disfruta de una calidad de imagen en alta definición con las Parrot Cockpit Glasses desde tu smartphone y la nueva aplicación FreeFlight Pro.

El amplio campo de visión de 90 grados que te proporcionan las gafas Parrot Cockpit Glasses te dará una sensación de inmersión total.

Son muy fáciles de llevar, incluso si tienes gafas graduadas.

El resto del mundo deja de existir.

¡Súbete a bordo para vivir auténticos momentos de libertad! GRABA Y TOMA FOTOGRAFÍAS COMO UN PROFESIONAL Parrot Bebop 2 es el primer drone de ocio de menos de 500 gramos con una autonomía de 25 minutos, diseñado para volar tanto en interiores como en exteriores.

Con las gafas Parrot Cockpit Glasses, descubre el vuelo en FPV (First Person View) visualizando tus vuelos como si estuvieras en la cabina del piloto.

Parrot Bebop 2, diseñado para que se pueda transportar fácilmente, te acompañará donde y cuando quieras, para que inmortalices los momentos más bellos vistos del cielo.

ENVÍA TU DRONE HASTA UNA DISTANCIA DE 2 KILÓMETROS

Cuando lo pilotas desde el nuevo Parrot Parrot Skycontroller 2, el drone Parrot Bebop 2 dispone de una conexión wifi mejorada y protegida, que te permitirá recibir un vídeo en directo en tu smartphone o en tu tableta.

Ahora es capaz de volar hasta 2 km por lo que quizá no puedas distinguir claramente a tu Parrot Bebop 2 en el aire, pero no perderás nunca el control.

¡Realiza exploraciones increíbles!



Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno