Sobre Nosotros

Quiénes somos

La empresa nació en Galicia en 2006 con el nombre de Allticnor SLNE, comercialmente Allservice, y es actualmente una empresa puntera en el sector de regalos en España. La empresa cuenta con un equipo humano generoso en sus esfuerzos y capacidad para mejorar cada día nuestra relación con el cliente. Nuestra dedicación y esfuerzo permanente en todos los ámbitos permite el contínuo progreso y mejora en nuestro servicio.

Datos fiscales:

Razón Social: ALLTICNOR SLNE

CIF: B70109202

Dirección: Camiño Real, 20 - Sigüeiro. 15888 - A Coruña

Telf: 902808550

Para más información escríbenos a info@muneratibi.com


 Qué hacemos

Tibitronica.com ofrece más de 400 productos relacionados con los drones y el aeromodelismo o el radiocontrol. Todos nuestros proveedores cuentan con mucha experiencia en el sector.

Vendemos nuestros productos al mismo precio que pagarías si fueras directamente al proveedor. Ésto es posible porque enviamos un importante volumen de pedidos a nuestros proveedores, y éstos nos dan precios competitivos.


Nuestra filosofía

En Tibitronica.com estamos orgullosos de nuestro servicio de atención al cliente.

Tenemos la satisfacción de poder decir que en gran parte el éxito de nuestro negocio viene de contar con clientes satisfechos y que nos han recomendado. El feedback positivo que recibimos de nuestros clientes es un resultado de:

  1. Ofrecer buenos precios y servicios a través de nuestra web
  2. Facilidad para comprar en nuestra web
  3. Ofrecer sólo experiencias de productos de calidad
  4. Trabajar sin descanso para asegurar la satisfacción de los clientes a todos los niveles
  5. Nuestros bonos regalo personalizados exclusivos